REJILLA DE INDICADORES!
AFECTIVA I
Es consiente del avance tecnológico que vive el mundo en la actualidad y la necesidad de estar actualizando en este conocimiento para contribuir al desarrollo d la ciencia desde la escuela.
COGNITIVA i
Reconoce los sistemas mecánicos que permiten una transmisión y transformación de movimientos, fuerzas y velocidades
| |
EXPRESIVA I
Demuestra una trasmisión o transformación de movimiento mediante un modelo a escala funcional de un sistema mecánico sencillo.
|
|
AFECTIVA II
Considera la importancia de los sistemas mecánicos tecnológicos en la facilitación de actividades de la cotidianidad
|
|
COGNITIVA II
Identifica el concepto de automatismo y su relación con los sistemas robóticos.
|
|
EXPRESIVA II
Diseña robots móviles capaces de cumplir tareas específicas.
|
|
AECTIVA III
Contribuye a la generación de soluciones tecnológicas posibilitando así un mejoramiento en su entorno
|
|
COGNITIVA III
Contribuye a la generación de soluciones tecnológicas posibilitando así un mejoramiento en su entorno
|
|
EXPRESIVA III
Plantea un diseño innovador de un sistema tecnológico que involucre mecánica, electricidad, automatismo y de solución a una situación concreta de su entorno.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario